Americano (Inglés) Remake HPI (2021) Serie en Francia
Plot
Sigue a Morgan, una madre soltera de tres hijos, y gracias a su mente excepcional, puede ayudar a resolver un crimen cuando reconstruye pruebas durante su turno como limpiadora en el departamento de policía.. A pesar de su altísimo coeficiente intelectual, excelente memoria y amplio conocimiento de lo arcano, Morgan comete una serie de errores fundamentales en la ley que nadie había cometido antes. Vi un programa legal de televisión que decía que no lo hicieras.
Admisible en un tribunal de justicia
En el primer episodio, por ejemplo, recupera un documento de una caja fuerte cerrada en el bufete de abogados del sospechoso -la víctima-, pruebas que nunca serán admisibles en el tribunal, pruebas obtenidas ilegalmente. Tampoco podría utilizarse para obtener otras pruebas -el "fruto del árbol venenoso" Violación del principio legal de En el episodio 2, se le debe recordar que use guantes antes de manipular pruebas en la escena de un crimen, y en el n. ° 3, retira todas las pruebas documentales de la comisaría, rompiendo por completo la cadena de custodia y destruyendo aún más todo lo que retiró.
Reimpresión de HPI (2021)
En primer lugar, es "bones" No es un clon de u otros programas policiales que tratan con personas que tienen habilidades comercializables cuando se trata del trabajo policial. Como comienzan la mayoría de los programas, es un poco inquietante. La chica es buena, obviamente el frenesí actoral no puede continuar como lo hizo en el primer episodio.
La policía no va a utilizar a un hombre heterosexual
A diferencia de las demostraciones de técnicos de laboratorio y otros programas en los que simplemente están "fuera de sus medicamentos" En segundo lugar, el actor que interpreta al detective Karadec (Daniel Sunjata) es poderoso, es el "Manifiesto". Cuando programas como este consiguen personajes suaves y desarrollados, tienden a mejorar y el flujo empieza a funcionar. En cuanto a la talentosa Morgan, es difícil creer que alguien con sus habilidades no haya sido contratado por una empresa de tecnología o una firma financiera, pero creo que hay gente que sí lo es, a pesar de su talento.