Los Maynard y sus hijos viven una vida familiar multimillonaria casi perfecta
Amon es un ávido cazador, pero no dispara a los animales porque la riqueza de su familia les permite vivir completamente libres de consecuencias. Tardaron 7 años en financiar Ayn Rand: The Point Is, Who’s Gonna Stop Me?
La vi en el Festival de Cine de Sundance de 2024
Los cineastas Daniel Hoesl y Juliane Niemann tienen claramente una interesante visión satírica de la clase adinerada y, si bien hay algunas buenas ideas, se siente poco desarrollada y no tan fuerte como la película cree que es. Los diseños de producción, el trabajo de cámara y la presentación del color son excelentes y muy hermosos, ya que ayudan a capturar la atmósfera y la esencia de los personajes.
Muchos de los programas son sólidos, y algunos de los programas para niños son un poco débiles
La dirección de Hoesl y Niemann, aunque un poco desordenada, tiene una visión clara del estilo y la atmósfera que están abordando. La narrativa es un buen concepto, pero desafortunadamente se siente tan fuerte como se cree, ya que la narrativa se siente poco desarrollada con algunos de los temas y los personajes no.
No me siento tan involucrado o conectado emocionalmente con ella
Siento que hay algunas buenas ideas que no han alcanzado el potencial que querían. Hay algunos momentos que son discordantes, atrevidos y bastante extraños, y entiendo de dónde vienen los cineastas y su visión.
Pero podría haber sido más fuerte
Pero no se siente completamente merecido y el estilo se siente demasiado similar a algo de Ruben Ostlund o Michael Haneke. En general, no está mal, ya que hay algunos momentos que aprecio.